El equipo

Miferso como Concesionario Oficial Suzuki para Cantabria, ofrece un servicio integral para las motocicletas Suzuki, que incluye desde la inspección al mantenimiento y la reparación de cualquier necesidad que pueda surgir en cada motocicleta.

Al igual que el resto del personal, los mecánicos que prestan sus servicios en los talleres de reparación de Miferso, son personas altamente preparadas y cualificadas. Desarrollan su labor sin olvidar el trato con el cliente cuando sea necesario, con el fin de dar soporte e indicaciones del mantenimiento adecuado de la moto, además actualizan continuamente sus conocimientos realizando cursos de formación y especialización técnica, tanto de diagnosis como de reparación.

Mantenimiento, revisión y reparación de tu moto.

Software de diagnóstico suzuki.

Recambios originales

Cada moto Suzuki está fabricada con recambios originales, ya que tienen el diseño y las especificaciones óptimas de acuerdo con el tipo y modelo de motocicleta. Cada pieza ha pasado un riguroso control estándar de rendimiento, calidad, durabilidad, seguridad y confort.

Miferso te recomienda el uso de recambios originales Suzuki cuando necesites reparar tu motocicleta o sustituir piezas consumibles, tales como pastillas de freno, filtros del aire, etc. Cada pieza original es perfecta para tu motocicleta Suzuki.

Cita previa, financiación y garantía

El taller de reparación trabaja con citas previas concertadas, reduciendo los tiempos al máximo. Solicitando cita previa por teléfono, correo electrónico o a través del formulario web, el cliente se asegura la reparación o revisión de su moto en el menor plazo de tiempo posible.

Las reparaciones se realizan previa aceptación del presupuesto previo y también existe la posibilidad de financiar el pago de las mismas. Todas las reparaciones cuentan con su correspondiente garantía en piezas y mano de obra.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Política de privacidad

Horario de atención al cliente

Lunes a viernes:

 

Sábados:

Mañanas de 8:00 a 13:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Mañanas de 8:00 a 13:30

(Sábados servicio de recambios y taller CERRADOS)

Calle Castilla 44

39009 Santander

Cantabria

info@miferso.com

Siguenos:

942 36 44 70